top of page
Pingo Grill Terramar Bebidas

3X2 EN ALCOHOLES
Y MIXOLOGÍA

Todos los días

El 3x2 aplica en nuestra carta de mixología y alcoholes (excepto en cerveza, vinos y champagne) con el consumo de alimentos. Nuestra oferta de mixología está establecida con las bebidas, medidas e ingredientes que están estipulados en la carta, es posible hacer cambio en la marca de destilado y se cobrará la diferencia del destilado elegido. Válido durante toda la semana desde la apertura hasta el cierre de la sucursal para mayores de 18 años. Aplica para uno o varios comensales. El descuento del 3x2 se aplicará de la siguiente forma: si las 3 bebidas elegidas tienen el mismo valor (ya sean destilados o bebidas de mixología), se descontará cualquiera. Si tienen diferente valor (ya sean destilados o bebidas de mixología), la bebida que se descontará será la de menor valor.

Durante la transmisión de algunos eventos deportivos también puede aplicarse el 2x1 en mixología, se dará a conocer en las redes sociales de las sucursales para qué eventos deportivos aplica. EVITA EL EXCESO.

2X1 EN MIXOLOGÍA

Todos los jueves de mommies

El 2x1 aplica en nuestra carta de mixología con las bebidas, medidas e ingredientes establecidos. Es posible hacer cambio en la marca de destilado y se cobrará la diferencia del destilado elegido. Válido para mujeres mayores de 18 años, todos los jueves de Mommies Night desde la apertura hasta el cierre con el consumo de alimentos.

El descuento del 2x1 se aplicará de la siguiente forma: si las 2 bebidas elegidas tienen el mismo valor, se va a descontar cualquiera. Si tienen diferente valor, la bebida que se descontará será la de menor valor.

Durante la transmisión de algunos eventos deportivos también puede aplicarse el 2x1 en mixología, se dará a conocer en las redes sociales de las sucursales para qué eventos deportivos aplica. 

EVITA EL EXCESO.

bottom of page